lunes, 30 de julio de 2018

INFIERNO


Camino los asfaltos del infierno
leyendo mis pecados cometidos
escritos en las hojas del cuaderno
que hoy roba mis respiros y latidos.

No obstante sigo y sigo mis andares
buscando como un loco mis sosiegos
me aferro a la bandada de juglares
que vuelven sus disfraces mis espliegos.

Me amarran los diablillos del averno
a tiempos alejados y perdidos
clavando en mi memoria con un cuerno
recuerdos temerarios y encendidos.

Se rompe mi silencio con cantares
de arpías y de brujos andariegos
malditos adictivos de pesares
traidores de memorias y reniegos.

No puedo concebirme cual eterno
filosofo de abismos distendidos
tampoco como estúpido gobierno
represor de mis libros reprimidos.

Pretendo que a la larga mis andares
destruyan la penumbra sin labriegos
y acaben perdonados por los mares
volviendo su escritura nuevos pliegos.

Jerry Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario