lunes, 30 de julio de 2018

¿OLVIDAR? NO SÉ.


Me acompañan al paso de los dias recuerdos que efímeros y altivos se cuelgan de mi espalda.
Como garfios penetran en la herida que dejaron esos labios.
En cada amanecer siento su aliento que trémulo sostiene mi mirada y en las noches palpando
entre las sombras, el desdén de su fría carcajada.
No es posible después de amarle tanto y decidir cada uno su destino, se alimente mi vida de esperanza.
Y es que en mi piel aun siento impreso
el divino tallaje de sus besos, temible aparición de sensaciones que enmudecen la agonía de no verle.
¿Olvidar? No sé,
si aun está impreso como sello indeleble entre mis labios, el temible adiós con aquel beso.
Aun quedaron guardados en mis brazos, montones de ilusiones y pesares, con la vaga sensación que está conmigo.
Dificil olvidar si se ha amado,
si aun llenas, llevas las manos de
ansiedades.
Si difusas en el alma las promesas permanecen.
Si en la piel aun sigue intacta la ternura de unas manos.

Amar y olvidar no es compatible,
Amar, es sellar el alma hasta otra vida,
Olvidar, es jamás haber tenido
el dulce placer de haber sentido, que a pesar del adiós, aun se ama.

Mayda Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario