lunes, 17 de diciembre de 2018

EL AMOR NI SE COMPRA NI SE VENDE


¡No te pases de rosca, mal amigo,
y demuestra respeto, si es que puedes,
porque nunca acepté salir contigo,
y no me hagas subir por las paredes!
¡siempre quise vivir en paz conmigo!

No sé como me miras insistente
como blanca paloma ¡sin mentiras!
¡Mi razón se rebela permanente!
Si mi enfado es total ¿Por qué me miras?
¿y por qué te burlabas, indecente?

¡Hoy es tarde, no siento mariposas,
se murieron en un atardecer
cuando vi que besabas tanto a Rosa;
me quedé como estatua, lastimosa!
¡Imposible olvidar aquel ayer!

¡No me digas amor del que no siento;
hoy recuerdo muy bien aquella tarde:
me dijiste que fuera a tomar viento!
¡Fuiste duro de frío sentimiento
y de mente febril un ser cobarde!

¡El amor ni se compra ni se vende!
solo quedan recuerdos susurrantes.
¡Es muy necio además si me pretende,
pues no acepto, ya no siento como antes
y me importa un comino si no entiende!

María Sirena Matri Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario