sábado, 20 de octubre de 2018

NUESTRO CIELO DE ESTRELLAS


En olas y espumas, el cielo, la luna y ella,
la agreste armonía de un amor profundo,
versos del corazón y adentro la estrella,
flotan en vaivenes, conquistan el mundo.

Valiente mujer con su mirada de estrella,
ella, el tierno candor, el arrecife de coral,
en rimas y versos, así te amo mujer bella,
como aromas de la gardenia en mi rosal.

En el reflejo y vaivén viajas en tu estrella,
flota tu penacho de ternuras y alegorías,
versos de mi poema en mi alma destella,
a mi alma regocija completa de alegrías,
simple corazón refleja el alma más bella.

Es mi corazón un testigo como destella,
me llenas en rocío como tu madrugada
mi boca palpita en tus labios de estrella
mi amor es así, sin tu amor no soy nada.

José Rafael Díaz -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario