miércoles, 17 de octubre de 2018

BENVENUTO


Bienvenidos a mis noches,
Mis noches con mi cielo sin estrellas y sin luna.
Sin el aroma sublime de tu cuerpo derramado,
Sobre de mí.
Sobre mi cama,
Sin el néctar embriagante de tu sexo satisfecho
Ardiendo sobre mis sábanas calcinadas por el fuego perenne de nuestro amor convertido en pasión.
Sin tener la luz de los luceros de tus ojos dispersada por toda nuestra habitación.
Sin el enorme amor y pasión que me profesabas.
Sin tus labios como brasas ardientes deseosas de besos
Que consumían mi deseo
Y esa lengua tratando de envenenar y asfixiar a mi garganta.
Sin tus piernas enredándose en mi cintura,
Con la pasión febril de una mujer deseosa de ser amada.
Sin tus cabellos cayendo como lluvia sobre mi rostro y bañándome cual si fuera la noche convertida en deseo.
Bienvenidos…
A mis noches,
Sin cielo,
Sin estrellas
Y sin luna.
Mis noches
Con mi habitación desierta de ti.
Benvenuti nella mia vita senza di te.

Gonzalo Falcón:):

No hay comentarios:

Publicar un comentario