miércoles, 17 de octubre de 2018

BELLEZA ESPLENDOROSA / YO CANTO CON VERSOS AL BELLO AMOR


BELLEZA ESPLENDOROSA
[Andrea Moberg]
(Candidata a Miss Grand International 2018)

¡Belleza esplendorosa!, ¡tú gracia hechiza el alma!,
tan deslumbrante y muy preponderante hermosura,
extasiada y rociada de aromas-bálsamos fragantes,
lindura subliminal-exponencial, lleno de encantación,
tan iluminada-admirable de bellos encantos rosales,
más bella que tú, solo la luz divina tan encantadora,
¡esplendente, como el pétalo naciente de atracción!

YO CANTO CON VERSOS AL BELLO AMOR 

Y o pinto con luz versal del amor,
O primo plasmando- bellos versos.

C anto al Cosmos y a mi princesa,
A la alegría y belleza permanente,
N irvana esplendorosa ¡Te quiero!,
T u hermosura es pétalo seductor,
O lé, olé, ¡tú encanto, me extasía!

C ontigo amada mía, ¡nos vamos!,
O límpicamente a cualquier lugar,
N o renunciaré ese amor- brioso.

V islumbro un universo romántico,
E ncantador y colmado de Amor,
R osas balsámicas que maquillan,
S abes guapa,¡eres mi embeleso!,
O pté comprenderte- por siempre,
S í, me magnetizas y me iluminas.

A la linda más tentadora del orbe,
L e daré mis Poemas con rosales.

B rindaré por tu cariño-refulgente,
E n ti, Confío mis bellas ilusiones,
L oor a tu Donosura y tu Carisma,
L levo tu corazón muy alumbrado,
O h, reina,te amo luminosamente.

A la musa,¡que es mi inspiración!,
M i linda Copla es donosa ilusión,
O h Prometida,tu eres el encanto,
R enace el cariño muy motivante.

JULIO CÉSAR PORTELLA MEDINA -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario