jueves, 19 de julio de 2018

SOÑAR CONTIGO EN ALAS DE TUS SUEÑOS


A través de tu sueño hermoso, y profundo están mis caricias en alas de tus sueños me ofreciste sosiego, y calma serena cuando de ti me llegó, y creí encontrar en mi ufana, y vana vida lo que perdí.

Solo la palabra de un amor frustrante, con la ilusión de lo inefable; donde solo el amor es alma, y cuerpo ausente de lo imposible, el palpitar de tus sueños enardecidos que llevan al desasosiego.

Dime lo que conmigo has hecho, y ser para ti lo que mi amor se atreve a morir, era la vertiente de tu agua, y pluma. ¡Oh!! oscura noche con llanto de bruma que mi voz se ahoga en mi garganta.

Soñar contigo si te deje en la bahía de mis sueños, en la realidad donde tú no habitas por ser mi sueño fugaz, sin poder sacar lo que por dentro llevo, siento la agonía de lo imposible de lo no alcanzable.

Mas en la lejanía mi pensamiento se agudiza, y se va apagando la fuerza de mi luz, donde el territorio de la vida, y la muerte empieza, y conseguir sacar lo que por dentro siento, y encontrar su sendero.

Hoy mi alma vaga sobre la estela, va dejando el recuerdo librando una batalla en duelo, porque pensé que eramos la luz que iluminaba su crepúsculo, y somos dos astros diferentes en dimensiones de un universo.

Mi corazón latente se desahoga, y la voz de un gemido siento, el desconcierto que da el amor en este desvarío, y despertar de un letargo sueño, y la gloria del que jura no darse por vencido, como el penitente, y encontrar su poderío.

Victoria Ochoa Arestegui -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario