viernes, 20 de julio de 2018

NUESTRO DIARIO


Cada día te conviertes
en letras que recorren
mis pensamientos y
solamente te pido
abrázame.

Desnuda a mi alma,
para que broten
los versos más sublimes,
susurra a mi oído
que deseas
perderte en mí,
para luego reencontrarte.

Quiero plasmar
lo intenso de este amor
con tatuajes en mi piel,
odas y metáforas
se deslizarán y me erizan.

Tú mi pluma mágica
que me envuelve
al tenerme
entre sus brazos,
elevándome al cielo
y mi corazón
estalla de deseo ardiente y
apasionado por estar a tu lado.

Eres mi más grande anhelo,
el reencuentro con mi ser,
me hacen estremecer,
te añoro en cada despertar
amo tu presencia y esencia.

Nuestra historia,
ya estaba escrita
con tinta sagrada,
tú ya me esperabas,
antes de mí, ya existías,
conocías mis puntos débiles,
eres el único que pudo calmar
esta sed ardiente de amar,
sociegas a mi alma indomable.

¡Y lo Sabes!

Me debes horas de desvelo,
de dolor por alguna discusión,
y yo te debo las horas más maravillosas
de mi vida amor, estamos en deuda
por una eternidad.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario