domingo, 22 de julio de 2018

MIS PALABRAS TE PINTAN


Cientos de palabras llegan a mí para plasmarte en esta tela de vida, donde mis palabras te pintan en todo tu esplendor y solo esa belleza tuya está ahí latente por medio de pinceladas ante tanta dulzura y delicadeza.

Mi corazón latente conjugado con mis pensamientos, le dan vida a este pincel con tal sutileza que cada trazo de tu figura es una caricia para amarte y sentirte cerca de mí, donde solo tú eres mi mundo.

Mis palabras te pintan de tal manera que esa tela con tu colorido te envidia porque no eres suya y a su paso con mi pincel se confabula para poder acariciarte y esa fantasía no es de ella, es mía de mis palabras de añoranza.

Cada pensamiento es una oleada con esos pétalos impregnados de tu fragancia que divaga por mi mente para sentirte y amarte en cada trazo de esa hermosa naturaleza donde tu relieve es una pasión para mí.

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario