martes, 17 de julio de 2018

ESTAMPIDA DE SENTIDOS...


Estoy de nuevo aquí, evocándote, en espejismos de sueños...
arremetiendo como bestia herida sobre rastros ancestrales.
Los recuerdos acometen con hondura sobre mi carnadura.
La memoria -frontera donde mi ser abandona sus fantasmas-
regresa como un atardecer que se muere de pájaros...
en suave aleteo con mis travesuras, mis agonías y desvelos.
La melancolía me invade... con confianza se instala en mí.
Mi tiempo otoñal naufraga en la primavera de mi Musa...
Ella resplandece... despeja toda tristeza con su fulgor níveo...
su encanto me atrapa hasta la médula... calma la fiera...
hincando sus suaves dedos como espuelas en mis vertebras.
Sumidos en el ardor de una noche que deseaba fuera eterna
nos prodigamos intensas caricias en la hoguera de la pasión.
Por esta sed de ti, de tu seductora piel, somos aventura impía
Una estampida de sentidos me genera tu mirada encendida...
sinfín de sensaciones placenteras que escalan hasta el cenit.
El alba nos encuentra en un abrazo de cuerpos ardientes...
no hay nada que nos saque de este letargo onírico...
sumergidos en la tierra prohibida de nuestra idolatría...
retrasando despedidas en la miel de tus besos...
Mi ansiedad de Ti, es una urgencia mía, un imperioso ritual...
que con total devoción palpa tus valles y hondonadas...
Tu cuerpo es un templo que me impone una visión profana...
ritual que desata en piel y huesos la comezón del placer... acopiando en la seda las cenizas de nuestros secretos...

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario