lunes, 16 de julio de 2018

ENSUEÑO


Está lloviendo y la música me envuelve
en un momento exquisito de un concierto.
Monótona la lluvia cae tenue
y Mozart en mi ese paisaje retiene.
Y sé que puedo escribir cuantos versos imaginé
porque estoy escuchando el concierto de Aranjuez.
Extraído de mi alma un poema eternicé
con la fuerza de un amor que de un cielo azul tomé.
Con deleite infinito mi espíritu se regocija.
Mi cuerpo se estremece con la magia de Strauss.
La lluvia sigue exaltando maravillada un vals.
En el delirio de un hombre que paraliza la eternidad.
La música sigue y en mí se sacia plena.
Con Verdi, Stravinsky, Wagner y Ravel.
Me traslada a un mundo de ensueños que mi vida llena.
En bellas flores exóticas de un fantástico vergel.

Eduardo N. Romero -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario