lunes, 11 de junio de 2018

TU AUSENCIA DUELE


Quisiera sacarte de mi mente de una vez
más no puedo algo me detiene,
tu recuerdo esta presente,
cada instante contigo en mi corazón está latente.

Estoy bien solo duele cuando respiro,
sin querer vienen nuevamente pensamientos de aquellos pasionales momentos vividos a tu lado.

Tiempos hermosos que compartimos que hoy en mi soledad añoro,
mi alma llora al saberte tan lejos y tu ausencia duele.

Noches eternas en vela de largas conversaciones, música, besos y letras todo aquello que nos dimos, que me hacían suspirar de emocion y pasión.

Así nos sorprendía la aurora abrazados amándonos mientras la lluvia caía sobre el techo de la vieja casona rodeada de árboles y jardines.

Allí, juraste amarme bajo la Luna llena
y nunca dejarme, nos entregamos al placer, tomaste mi cara y mis manos nos miramos fijamente como si quisiéramos detener el tiempo en aquel sublime beso.

Todo sin hacer ruido en el más absurdo silencio, en mi soledad y noches calladas de insomnio, así te amé y te amaré por siempre aunque no estés aquí.

ANGÉLICA BUENO -HONDURAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario