lunes, 11 de junio de 2018

SOY FIEL


Amor mío,
soy fiel a tu amor,
como la raíz al árbol,
cual misterioso fluido,
derramado sin cesar.

Así te amo, amor mío,
con el sentimiento inocuo, que se gesta en mi amar,
etéreo del alma mía,
de esa esencia misteriosa,
fidedigna del amor.

Siénteme así, amor mío.

Soy fiel, al Amor Eterno,
a la amistad de un amigo,
a la raíz de mi pueblo,
a mi cultura entrañable,
y a las virtudes de mi alma.

Porque, amor,
así lo aprendí en la cuna,
que me empapó en los amores,
y me cultivó fielmente,
como pájaro de fuego,
a su cría inocente.
Porque,
amor,
así te amo, fielmente.

Aunque un mundo nos separe,
aunque el destino nos marque,
porque tus besos son nubes en un cercano infinito,
y tus caricias de fuego,
como hoguera elocuente,
me empapen en el misterio
de dos mundos diferentes.

HORTENCIA AGUILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario