domingo, 17 de junio de 2018

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE TUS PASOS


Las huellas de tus pasos
son difíciles, de borrar
en cada una de ellas
Encuentro mil maneras
de seguir luchando;
hasta lograr alcanzar las alturas.

Gracias mi querido Viejo
por mostrarme el camino,
con sencillez y humildad
corregiste mis pasos
Cuándo yo, estaba perdido
y sin rumbo tomaste mi mano.

Con fuerzas me Mostraste;
los senderos correctos
que nos llevan a cumplir los sueños
y hacerlos realidad
hoy quiero decirte que no te equivocaste
al mostrame, qué con perseverancia
y constancia todos podemos triunfar.

Gracias Viejo, por mostrame, el camino
correcto, y también mis defectos
y con hechos me enseñaste
que todo es posible en la vida
si no dejamos de luchar
hasta encontrar la verdad.

Es lo único que tenemos que hacer
encontrar mil motivos
para seguir luchando y alcanzar
las alturas igual que las aves al volar,
y algún dia poder triunfar gracias Viejo
por tus enseñanzas.

Y por todos los años de sacrificios
que pasaste en la vida,
finalmente tus anhelos se hicieron realidad
hoy sólo me queda decirte
Gracias por ser mi Padre, amigo,
y mi hermano.

Angel S Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario