jueves, 14 de junio de 2018

OLVIDARME DE TI ES DIFÍCIL


Olvidarme de ti es difícil,
aún suena en mi corazón aquella suave canción...
aquella que te dediqué una vez
aquel poema que ya no he de leer.
Para olvidarme de ti, tendría que dejar de vivir,
imagínate que cuando te veo, toda mi fuerza desaparece,
porque eres más fuerte que mis pensamientos.
Saco toda la energías, para pensar en algo que no sean tus ojos
que me envuelven, me encadenan...
me hacen esclavo de tus mandamientos....
Para olvidarme de ti, tendría que dejar de vivir.
Sufro lo indecible cuando siento tus labios carnosos en mi boca.
me hacían tocar el cielo sin importar el momento.
vivía obsesionada con ellos.
Medio muerta vivo, porque no estás conmigo,
sin tus brazos no hay abrigo,
sin tus ojos no encuentro el camino,
sin tus manos no hay cariño....si no estoy contigo.
Ojalá sientas lo mismo si es que te acuerdas de mí,
si en algún momento me piensas...
no es egoísmo, un martirio...
vivo sin vivir, porque no estoy contigo.

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario