sábado, 9 de junio de 2018

ME ESTOY MURIENDO


Me estoy muriendo, si me muero de ganas,
quiero volver a verte, quiero estar contigo.
Pero te has marchado, tu vuelo ya ha partido.
Dejando en mi un mar de sensaciones y sentimiento.

Has dejado un torrente de sentimiento,
que destrozan todo dentro de mí.
Aunque dijiste que regresarías, que volvería a verte.
Pero aun así, me dejaste muriéndome de ganas por estar contigo.

Vi como tu avión partió, como contigo te llevaste todo de mí.
Dejando recuerdo en mi mente, en mi piel,
recuerdo de tus manos, de tus besos en mí.
Me estoy muriendo de pasión y deseo por estar contigo.
Por hacerte nuevamente el amor.

Me diste un beso antes de partir,
me dijiste que no era un beso de adiós,
sino un beso de hasta luego mi amor.
Dejando me la sensación de un corazón que se muere,
que no desea que le vayas, por temor a que no regrese.

Me estoy muriendo de ganas de volver estar otra noche contigo.
Estar una vez más a tu lado en la habitación,
y poder volver hacerte el amor, hasta el cansancio.
Estar a tu lado al despertar y decirte, que te amo.

Me estoy muriendo de dolor, ya que hoy sé que no regresarás.
Me han partido el alma y el corazón, con esta nefasta noticia.
Sé ahora sé, que tu beso fue una despedida, que ya no volverá,
no sentiré otro de tus besos, otras de tus caricias.

Hoy me estoy muriendo de triste, ya que tú no volverás a mí.
Ya no sentiré tus manos acariciándome, no sentiré tus labios en mi boca.
No volveremos estar justos una noche más, como me prometisteis.
Mi alma y corazón herido por esta trágica noticia, se están muriendo.
Me estoy muriendo porque tú ahora, estás muerta.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario