jueves, 14 de junio de 2018

LUZ DE MIS OJOS


Eres la luz de mis ojos
que ilumina mi visión,
tu bondad y dulzura son
dos atributos que escojo,
para mirar sin sonrojo
lo que mis ojos no ven,
cuando mis manos estén
en tu piel, que es crisol,
que guarda el calor del sol
como preciado sostén.

Tus ojos, con su negrura,
son dos hermosos luceros,
calmando mis desesperos
de apreciar la hermosura,
con deleite y sin premura
es ver un cielo estrellado,
al yo tenerte a mi lado
disfrutando tu bella faz,
haciendo que yo sea capaz
de ver, lo que me es negado.

En ese cuerpo celestial
yo disfruto la abundancia,
de la exquisita fragancia
de un rosal tan especial,
tu olor, no tiene igual
que permita la visión,
de la hermosa floración
que nos da la primavera,
permitiendo que yo viera
que tus ojos, mis ojos son.

Roberto Batista Pargas -CUBA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario