viernes, 22 de junio de 2018

LAS MENTIRAS NO ME GUSTAN


Las mentiras no me gustan,
no me gusta las falsedades.
No opino de los egoistas,
porque todo lo quieren.
No soy un ilustrado,
Tampoco un zoquete,
No soy un sabio
¡Ni demasiado listo!
¡Ni demasiado tonto!
Me gusta el bienestar
me gusta observar
Si es sentado mejor,
si es de pie, mejor en el bar.
Me gusta saltar,
también bailar.
Nadar por los mares
Sin parar.
Soy prudente
tambien alocado.
Según como me mires
Me veras bromista
¡Serio!
¡Humorista!
¡O mesurado!
Me gusta reír a carcajadas,
Si me llaman raro
o extraño,
¡tranquilo no me enfado!
Soy corriente,
Soy peculiar.
Mi fortuna es ganar cada dia la partida.
Que hoy
acaba de empezar.
¿Me acompañan?
Vamos...
¡Esto es para celebrar!

"Sin más locura que un loco feliz"

Manuel Franco Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario