viernes, 22 de junio de 2018

FLOR DE MI LIBERTAD


Flor de mi cielo,
quiero mires mis ojos,
de mensajero travieso con ánimos de libertarios.
Pero sinceros y apasionados.

La luz de mis agujeros luminoso,
muestran el dolor,
de la traición,
el amor me amínalo por ingenuo.
No quiero que me duela,

Me quemo, el ingreso a las puertas del amor,
aún no ha sanado el corazón,
gitano quemado por el dolor,
la desilusión y el desasosiego.

Mi corazón late con sangre y dolor.
Bella flor, agujeros luminosos,
vierten como río el dolor,
la desilusión, consternación por el olvido.

De mis seres amados....
por su acomodación,
en el espacio y el tiempo,
Su oportunismo para mi abandono.

Despegaron mi amor por caramelos e
ilusorios caminos sin conquista prevista,
ni noticia casual.
Abandonar mi senda, fue su meta predilecta.
Como duele el amor y la ingratitud.

Salieron escapados como la brisa del cielo
Sin luz del cielo.
Como ave de corto volar
Deja a su padre de la vida.

El dolor yace en mi cuerpo,
el alma no resiste tanto.
Sus corazones se enfrió
como témpano de hielo.

Jamás miraron mi senda,
sus sombras volaban,
hacia la senda de su matriarca.

Sin mirar atrás la vida,
Su pasado y su dolor.
Por el abandono,
Cuando aún eran unos críos
Indefensos y con refugio seguro.
en el mundo cruel e incomprendido.

Su progenitor siempre ahí
Sin reparo ni pretextos.
Con las fuerzas de una leona en celo,
Los protegió con amor,
con un proyecto claro
de vida y humildad en la vivencia citadina,

Dando prioridad la formación pública,
por la naturaleza de mi vida,
en la escuela pública, en la cual
dedico mi existencia solidaria.

En este universo,
de incomprensión,
que me azota con espinas,
que quitan la carne de mi sombra.
de mi alma Vagabunda.

La vida que me queda,
Para amar y redireccionar
y armar desde las cenizas
de mi sombra.

Los años que me quedan,
en mi vida de esperanza.
Quiero una oportunidad,
para experimentar la libertad,

Siendo habitante de una galaxia,
Sin limites ni fronteras.
Libertad... libertad...
Amar sin cadenas...
Desatar las fibras
de la vida con un risa suelta.

Entregar una rosa,
por los años que me quedan.
Con una oportunidad,
de amar la humanidad,
Sin leyes ni ataduras.
Romper los eslabones
de la desilusión y la traición.
Olvidar las tristezas
y seguir la marcha con el corazón
marcado con dolor y duelo.

Vida dame la oportunidad,
de amar con libertad,
Caminar sin apego,
las sendas de tu galaxia
de recompensa con la tranquilidad
y libertad.
¡Libertad... libertad!

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario