martes, 12 de junio de 2018

LA LUZ DE MI DESTINO


Tenías miedo a mi rechazo,
¡por qué?, si yo ya dudaba
pero quería que con tu voz
a mí quisieras decírmelo.

Que tu corazón me demostrara
que estaba muy dentro de él,
bellas palabras las que salieron
de tu preciosa boca con todas
verdades ocultas que tenías.

Mi corazón ya viste que no varió,
sigues dentro de él para siempre,
cada día que pasa necesito saber
que tú me sientes tan dentro de ti,
como yo te noto dentro de mí.

Te extraño en todos los momentos,
estás en mis suspiros, bendigo
el día que te encontré desolada,
alguien te dañó y yo te consolé.

Ese día nació algo, yo no sé el que,
pero algo que se clavó en mi corazón,
algo que tú también lo sentiste,
fuera lo que fuera desde ese momento
nuestros corazones se quedaron pegados.

Como no adorarte si eres la reina
de mí, de mis sueños y de mis fantasías,
yo sin ti, no soy mas que una sombra
que camina y camina sin ningún destino.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario