martes, 12 de junio de 2018

EL LOCO SOY YO / COMO TE IBA DICIENDO


El loco soy yo 

¿Sabes que?
No solo estoy loco,
también un poco chiflado.
Hablo como una cotorra,
y me río como un pato mareado.
Es lógico
y Justo,
soy muy sensato.
Si no,
¡No sería yo!
Sería otro.
Tengo un secreto
dentro del sombrero
tengo un conejo.
Es mi amigo,
ahora te lo presento,
tranquilo soy muy pacífico,
sereno y moderado,
Si algo no me gusta,
cierro los ojos,
y me cambio de lado.
¡Soy divertido!
Los niños se ríen,
los mayores piensan
"está loco"
Es algo razonable,
El loco soy yo...
Ellos son los más cuerdos.
Jajajajaja
Pobres infelices,
De mollera y con talento.
El extraño soy yo,
raro pero original.
Eso le decía yo a mi amigo
estamos tan locos,
que ahora mismo,
te compraré unos zapatos.
¡Es un lujo!
¡Es magnífico!
Este duende que está dentro de nosotros.

Manuel Franco Garcia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, texto y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario