martes, 19 de junio de 2018

FRACTALES


“Los fractales tienen el infinito intrínseco en su naturaleza, nos pueden llevar en un viaje sin fin, creando escenarios inimaginables a su paso. Son el mapa que muestra la arquitectura de nuestra conciencia.”

Abstracto…
A punto de ver colores
¡Te vas!
Evaporas el fuego
dejando la hoguera vacía
¡Tu voz es un enigma!
carrusel cayendo al vacío,
engranaje de piel
y rojos factrales,
vistos iguales a toda distancia
¿Es algo matemático?

Camino de espalda,
mis ojos van fijos
sin dejar de mirarte,
perdido entre figuras
tan sugerentes
¡Has sido creado!
parecido a ninguno
preciso y errante,
presumo que eres
tan solo un fractal

Mi imaginación
es un halo
inventándose historias,
tiene de mito
al número cero,
indivisible instancia
del universo,
¡Soy de papel y palabras!
Conjugo verbos irregulares
antepongo los sueños
en los tildes del viento,
así mi razón
destroce su brillo
¿Será qué solo hay imposibles?
¿Soy un Lennon soñador
escuchando eternamente
de “Imagine”?
… y ¿Entonces?
¿Solo fractales?
¿Por qué visualizo un sendero tan cerrado?
¿Es qué no hay ninguno abierto?
¿Qué es esto que me carcome
colmando mis pupilas
de figuras geométricas?
¡No quiero exactitudes!
ser simple verbo
irregular,
un pretérito perfecto
yo,
¡He muerto!
acunando fantasías
invéntándome colores,
descuidada resonancia
de mi único
por qué.

Scarlet C

No hay comentarios:

Publicar un comentario