lunes, 11 de junio de 2018

ERA AMOR DE TONTOS... AMOR QUE DUELE


Quién pudo imaginar que un día te iría a buscar,
mujer una cosa es imaginar y otra cosa es soñar.
No quiero ninguna de las dos quiero vivir en tu realidad,
es que no te dejo de pensar,
aunque presiento que no me ama,
mas no me voy a desanimar aunque me siento mal,
mi corazón se ha contagiado de ese virus que se llama
amor de tontos... amor que duele.

Si tonto es el amor quiero tocar la puerta de tu amor,
me conformo si llego a morir de amor por una obsesión.

Comprenderás que tengo miedo, mis manos tiemblan
al descubrir mis sueños e ilusiones, quiero ver el sol,
reflejado en tus ojos en un abrazo sin palabras,
en ese momento tú serás amor yo seré tu amante,
fugitiva de mis sentimientos déjame sorprenderte,
caminaremos juntos el mundo tomados de la mano,
entregándote mi vida tú serás mi alma en la mañana,
seremos amor de tontos... amor que duele.

Luis Anibal Guillenbm

No hay comentarios:

Publicar un comentario