miércoles, 20 de junio de 2018

EL CHICO DE LA ESTACIÓN


(II)

Después de la estación llegué a mi viejo apartamento todo está desorganizado hecho trizas nada en su lugar pero ni modos así se debe quedar mañana arreglaré el desastre
Armo en piso una cama pues no hace frío y la alfombra me calentará un par de cobijas y una almohada ya estoy muy rendida mis ojos desean cerrar... no veo que amanezca poderlo volver a ver ese chico que entrado a mi corazón... no debo confiarme tanto no quiero una herida más... apenas estoy durmiendo me llega un mensaje es de él me dice que no me olvidé de lo prometido que me invita a desayunar mi corazón palpita casi a mil...

Me ha dejado sin sueño las estrellas las veo desde mi ventanal entra la luz de la luna sin cortinas... ya todo estaba listo para dejar la ciudad pero la vida me dio un par de vueltas como idiota e ilusa aquí estoy no me imagino el por qué sigo acá, por ese chico de la estación se clavó en mi,corazón parezco,una adolescente no sé ni que pensar cuento las estrellas sin poder dormir, veo sólo los ojos de él eso ojitos color mil que me derrito como tontica ante él, es que más da una ilusión más.

Luna dime que no va ser un mal enamorarme, otra ves que no me va a lastimar...
Escucho, música por el celular bellas canciones de amor.

Ojalá mañana sea igual el día, Como el de hoy yo se va ser así, mañana otro día será
Con chico de la estación...

(Continuara)...

Nelson Moreno -Colombia/México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario