miércoles, 20 de junio de 2018

EL AMOR NO MUERE


El amor no muere
sólo se transforma.
En un ave
con alas de Ángel.
Eres el amor de mi vida,
el amor de la expiración.
Eres el fin de la vida,
eres el comienzo de un nuevo día.
Sin tocarte eres mía
con mirarte ya te siento.
Si muero antes que tú
¡Dame un beso!
Quiero sentirte cerca
sentirte dentro de mí,
dentro de mi cuerpo.
El mundo es injusto...
Pero el amor es eterno.
Soy feliz a tu lado
con la ayuda de los vivos
y de los muertos.
Todo comienza un día
de rabia... ¡solo por ser honesto!
Mi vida me la quitaron
pero no estoy muy lejos
del olor de tu pelo.
Mi vida... aunque no me veas estoy aquí cerquita de tus labios.
Soy tu ángel
quien cuida de ti
en estos días amargos.
Si muero antes que tú
Seré tu alma.
¡Seré tu viajero!
En esta vida
o en la otra.
Nunca olvides que te amo.
Porque siempre estaré... Cerquita
Cerquita
a tu lado.

MANUEL FRANCO GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario