domingo, 24 de junio de 2018

BÚSCAME


Búscame cuando sientas
Necesidad de verme,
Cada vez que me eches de menos,
Cuando sientas que te mueres
por sentirme, amarme...
Para escucharme decir que te amo,
Que te quiero más que a nadie,
Cada vez que la tristeza te llegue y
Tengas ganas de reír para olvidar...
Te daré todas las caricias,
Todos los abrazos...
Hasta te haré todo tipo de locuras
Para que puedas olvidar
Toda esa pena que borra
La sonrisa de tu cara
Te demostraré lo especial
Que eres en mi vida
Tener esa dulzura de tus ojos
Cada vez que me hables,
Cada vez que me mires...
Que me busques con ella
Para caer rendida ante ti,
Y con ello te des cuenta que te amo,
Búscame...
Y me encontrarás
en lo más profundo de ti...
Siempre estaré para ti
Búscame... y te haré
Inmensamente feliz

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario