domingo, 24 de junio de 2018

AMOR DE LEJOS


He venido desde lejos
Y solo para verte;
Porque ya no me llegan tus besos
Y no quisiera perderte.

Solo por tus cartas sabía
Que no estaba tan solo;
Las esperaba noche y día
Diciéndome que era tu todo.

Dejaste de quererme
Sin haber mandado más besos;
Por la lejanía el no tenerme
Por estar tan lejos.

Dejaste y sin saber
Que este amor mucho te quiere;
Que ya no sabrás más de él
Porque la distancia el amor muere.

Y si acaso sabrás de el
Será por solo un día;
Porque el amor de aquel
Se extingue en agonía.

Cuánto cuesta el no verte
Ni siquiera darte unos besos;
Sentir que voy a perderte
Porque estamos tan lejos.

He venido desde lejos
Sin importar como he llegado;
Y todo por tus besos
Que me tienes olvidado.

No quiero yo perderte
Ése es mi legado;
Amarte y quererte
Es la ausencia lo que me ha dejado.

Ya no me llegaban tus besos
Será que ya no me quieres;
Porque estamos tan lejos
Y el amor a veces muere.

Entre el cielo y tú
Es muy cruda la lejanía;
como la obscuridad y la luz
es tu distancia como la mía,

JOSÉ LUIS MEDEL RAMÍREZ -MÉXICO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario