domingo, 24 de junio de 2018

¡HERMOSA FRUTA...!


Podran existir las frutas más exóticas o los mejores manjares, pero como tú ninguna, eres esa fruta jugosa y espléndida que mi boca saborea, porque todo en ti es dulzura y no importan esas gotas amargas, lo exitante eres tú.

Ese fruto en tus manos, cual delicia deseada conjugada en esos placeres de vida, tan fantasiosos como tu presencia en este espacio de luz recreada por esos sentimientos arraigados a tu belleza de mujer, no importan tus líneas, lo bello está en ti.

Sentirte y saborear tu fruto es tan excitante como esa piel tuya suave y tersa entre algodones y linos acariciándote imaginariamente para hacerte mía, con la más bella sutileza, que solo sientas mi presencia sin tocarte para amarte.

Mis pensamientos te abrazan candente y delicadamente, donde solo tú al dejarte acariciar por mis sutiles palabras, hacen que estos instantes sean de gloria mi bella y hermosa fruta tropical jugosa como tú...

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario