miércoles, 13 de junio de 2018

ADENTRÁNDOME A TU SER


Introduciéndome al ser
que habita en ti.

Descubro una conexión
que nos une vida mía.

Y es fácil saberlo,
cuando me desvisto
yo primero y me sumergo
en las profundidades de
mi ser.

Para después percibir
tu resplendor.

Y encuentro a mi reflejo
que es mi espejo y me
muestra su divinidad
y ternura.

Me amo más que
nunca, descubriendo
que somos uno en amor.

Llega la conexión,
me siento plena.

Y descubro este
misterio del amor.

Es el viento que
nos acerca cada vez más,
incrustando nuestras almas,
es como si regresará
a casa después de un
largo viaje y corres
de prisa a mi encuentro.

Es tanta mi emoción
que se estremece
cada fibra de mi ser.

Fue tan fácil de adentrarme
en ti; porque me dejaste
ascender con tu luz
angelical.

Es como soñar despierta
o amamantar a un bebé,
porque me permites
conectarme con tu esencia
y puedo ver tu transparencia.

Donde nos unen lazos
angelicales.

Es un renacer, dónde
recobras vida.

Y en este encuentro,
te redescubro; porque
ya me esperabas y
te salieron alas para
reencontrarte conmigo
y ser mi fiel compañero.

Bastó solo una mirada,
para que nuestras almas
se conectarán y
descubrieramos al ser
que llevamos dentro.

Nuestras almas quedarán
unidas por la eternidad.

Me buscabas
y te encontraste
tú mismo.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario