lunes, 18 de junio de 2018

A PESAR QUE YA TE OLVIDÉ


A pesar que ya te olvidé,
Te sigo queriendo porque aun
mis ganas crecen,
Deseo ardiente
y a veces te olvido...
te desprecio...
otras te sigo queriendo
porque... mi corazón late por ti
siempre me digo que...
No te esperaré, no te soñaré,
Ni mucho menos te pensaré...
(Si es todo lo que debería hacer
Y siempre lo olvido,
Y te sigo queriendo).
A pesar que ya no eres
inspiración en mis versos,
Que ya no somos compañeros,..
Yo me empeño en serlo
aunque sea tu conocida,
y seas prohibido...
estás en mí, profundo ser...
El tuyo, el mío...
Porque te sigo queriendo.
Y si en todo esto hubo culpable,
Ese fuiste tú...,
la victima fui yo,
(Y a quien podré mentirle,
Si yo fui la primera falsedad)...
Y a pesar de todo...
Te sigo queriendo

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario