viernes, 23 de marzo de 2018

ASOMBROSAS SENSACIONES.


Vas devorando mis sentimientos
distorsionando mis sentidos
extrañamente delicioso,
al sentir que tus besos
acarician mi corazón
y con tu alma mi cuerpo,
alimentando asombrosas sensaciones.

Retumbas como un gran eco
que mi cuerpo se agita
cual caudaloso río de aguas cristalinas,
porque cubres mis sentimientos
con tu tierno corazón
impregnándome tu amor puro y sincero.

Crece la llama de amor en mi corazón
y en mis pensamientos,
siento melodías llenas de fantasía
que mi mente canta
y mi alma susurra cada palabra
de interminables noches de pasión.

Quedo mudo
con el pestañear de tus ojos
que acarician mi rostro
y al ritmo de tu amor mi alma baila
dejando deambular mis sueños
porque estas impregnada en mi piel.

Al sentir la fresca brisa
impregnada del aroma de tu piel
se enervan mis sentidos
enamorando mi alma
y al ver la sinceridad de tu tierna mirada
que embelesa mis ojos
llenándolos de amor sincero.

Como un hermosa melodía
esa sonrisa llena de luz
que sale de tu corazón,
eleva la pasión de mi cuerpo
y los poros de la piel transpiran
como anhelantes sueños
que vuelan por el firmamento.

Tus tiernas caricias
avivan el fuego provocando
que mi cuerpo enloquezca
y dance con ardientes movimientos
porque me hacen perder la razón
y con voces ahogadas
susurre de placer.

Noche mágica,
tu esencia resplandece
y tu transparente alma
que contra el viento y la marea
formas tormentas de pasión,
porque brillas como la luna
con tu espléndida belleza.

Alberto Camargo ( Colombia ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario