miércoles, 28 de marzo de 2018

BLANCA MAREA


La blanca marea con reflejos azules,
en mis sentidos, a mi piel desciende
y en mi silente desnudez,
suspenden tus besos de labios de seda.

Música suave de un piano,
a lo lejos se escuchan melodías de amor,
en atardeceres de cielo azul,
marea blanca, la música y tú.

Zonas de juegos, sonrisas envolventes
que en la alborada, ilumina mi mirada
que el azabache de mis ojos,
te asciende en su oleaje.

Dos muslos paralelos te enloquecen
en vaivenes de pasiones insinuantes,
mis curvas te delatan mi erotismo,
deseo sentirte en mi ansiedad de amor.

Desnúdate mujer, me pediste,
yo cojí tu mano y la puse
en el botón de mi blusa,
quítame tú la ropa, con tu delicadeza,
hazme el amor y haz que me sienta,
en tus brazos, como tú princesa.

Rosario Ayllón -Cádiz-

1 comentario:

  1. Glorioso sentir al estar en tu regazo
    orgulloso mi placer al sentir de ti
    tanto gozo.

    ResponderEliminar