jueves, 29 de marzo de 2018

SENTIMIENTO QUE PALPITA CADA NOCHE


Sentimiento que palpita cada noche
En ese silencio que mata
Lloran mis ojos al no verte
Ese pálpito que va disminuyendo
Al no escuchar la voz de tu silencio
Mirar al cielo y verte reflejado
En la luna callada
Sin contar, callada como el silencio
Las estrellas se van apagando
No se ve ese destello
Que acariciaba mi pelo
No me susurra la luna tu nombre
¿Dónde van los besos?
¿Dónde estás esta noche?
Que ni la luna me alumbra
para poder ver tu sombra...
Con el roce abrigar mis miedos
Noche de desvelo, de llanto...
Mi cuerpo se ve desprotegido
Tú que me calmabas con tu sonrisa
Que hacías desaparecer mis miedos
Y podía soñar contigo
Tengo ansiedad de ti, este pánico...
No me deja seguir durmiendo
Transforma en oscuridad
El mejor de mis sueños
No me deja ver
La luz de tu alma
que es la que me guía
La que cada noche
Me lleva junto a ti
Compartir sueños e ilusiones
Y sin embargo me veo sola
Sin tu calor... sin claridad
Intento buscarte en mis labios
Y sin éxito mi alma sigue llorando
Extrañando tus caricias
Buscando tus besos sin sueños

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario