sábado, 31 de marzo de 2018

AMIGA, HERMANA, COMPAÑERA.


Quiero escribirle a ella,
pues ha estado siempre conmigo,
desde el mismo momento,
aquel cuando mis padres se juntaron
por amor, pasión y felicidad.
Si ella llegó en ese momento,
cuando sintieron que debían hacerlo,
ellos la traían en sus entrañas,
era ella, la vida.
Desde entonces me lleva, me trae,
me duerme, me levanta,
me aprueba, me corrige,
porque siempre está ahí,
en mi mente, mis ojos, mis manos,
mi corazón que late, palpita con ella.
Oh vida, amiga mía,
que me inspiras, me traes letras,
música, sonidos,
alegrías y sinsabores,
victorias y fracasos, pero sigue ahí,
a mi lado, enseñándome.
Gracias por la ensoñacion
me trae sentimientos ternuras,
revelaciones y visiones,
vida que elevas, nos llevas a la cumbre.
Oh vida, compañera inseparable,
inagotable, gracias por darme fuerzas
para continuar mi viaje.
bendigo tu existencia,
le agradezco a Dios por esa compañera,
la vida.

JOSÉ RUEDA ARDILA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario