viernes, 30 de marzo de 2018

UN RAYO DE SOL


Hoy salí al medio de la calle vi
que por el este un rayo de sol
se colaba entre los árboles
regresé a mi habitación abrí
la ventana y entre las barras
se colaba también
un rayo de sol
no sé si era el mismo rayo pero igual
iluminó con mucha fuerza el almohadón
donde mi cabeza descansaba
me puse a escribir
del cómo podré más vivir
si visitan mis paseos y mi estancia
los rayos que me alcanza este sol
iluminando los materiales que me rodean
sin saber que cosa hace en mi cerebro
pero de que mejor me siento
es innegable
más que esa neblina quejumbrosa
que a veces en días de penumbra
se entremete por los árboles
y también por la ventana
muy callando pero
igual creando un ambiente
que no deja de semejar los sollozos
de la naturaleza
cada vez que piensa
en su destino de sólo hacer
más melancólica la estancia
de los hombres en este planeta

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario