sábado, 17 de febrero de 2018

SIEMPLEMENTE TE AMO...


Con todo mi ser...
Todas las fuerzas terrenales no terrenales.
mas allá de tus ojos
de tu mente y tus pensamientos,
de tus sentidos y tus latidos,
de las galaxias y de estrella fugaces
de la profundidad del mar
Del mundo en que vivimos,
del universo de las constelaciones
de las que hay y las que se puedan descubrir...

Del brillo del la luna del calor del sol.
de la fuerza que hay en mí,
que hay en ti...
de todo esto que habita en mi ser
que existe y persiste
existencial o no existencial
esta fuerza que me empuja
que me arrastra, que me atrae a ti,
que no sé como escapar, ni como huir,
es un ser que va junto a ti
forma parte de ti y de mí.

Que sin nada cambió
Sin preguntas ni respuesta
Llegó un día a formar parte de la vida
Y que está habitando en mí,
que habitando en ti,
que no me deja ser
si tú no estás
que no me deja vivir ni existir
si no es contigo,
si tú no estás presente
si no estás conmigo...

Así como lobo que le aúlla a la luna
o príncipe espera su princesa
del viejo que lo persigue la muerte
o de aquel niño que ansía crecer
así es mi amor,
eso lo hallo en ti
lo vas encontrar en mí.

En definitiva, solo te quiero decir
A pesar de todo esto
lo que hemos vivido
Lo que hemos sufrido
solo te quiero decir
Estas palabras
que lo forman todo
Como la ultima nota musical,
O el final de una obra magistral
A si último suspiro de esta vida
Te quiero decir... que

Simplemente te amo ..

Nelson Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario