lunes, 18 de diciembre de 2017

SANTA MALICIA


Fantasías a veces locas a veces cuerdas
unas me sorprenden otras me asustan
parejo con mis malicias que siempre me gustan
del placer y el disfrute vienen bien recargadas.

Me gustan tus fantasías todas inventadas
caricias en círculos concéntricos bien aladas
mi sana malicia piensa en tu fina lujuria
admiro la forma de hacerlo sin habladuría.

Tus hermosos pechos en zigzag sobre mi espalda
logrando erizar mi vergonzosa piel dormida
yo con esa malicia súper distribuida
gozando tus tiernas caricias como guirnalda.

Entre tus fantasías y mis malicias sanas
se han atesorado inolvidables pericias
que juntos hemos disfrutado sin petulancias
y tu como una de las mejores cortesanas.

Alberto Recalde Romo -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario