lunes, 18 de diciembre de 2017

MUSA DE UN POETA...


Letras desbordantes de pasión.
Atrapada en sueños e ilusión.
Te escribiré.
Tu belleza plasmaré.

Entre líneas y versos.
La dulzura de tus besos.
Describiré el fuego de tus ojos.
El calor de tus abrazos.

Y en cada estrofa quedará perpetuo.
Este amor tan intenso.
Mi nube etérea.
Amante eterna.

Y bajo la luna llena.
Te busco mi linda estrella.
Y en el amanecer.
Te anhelo con todo mi ser.

Aquí en mi mente estarás.
Por siempre en mi corazón vivirás.
Así te describiré.
Solo los ojos cerraré.

Aquí estaremos juntos eternamente.
Amándonos por siempre.
Porque eres mi inspiración.
La dueña de mi corazón.

Y mi más grande amor.
Que alimenta este calor.
Cubriendo nuestras almas.
Envueltas en sus llamas.

En cada encuentro.
Luchando cuerpo a cuerpo.
Y así como en pausa quedaremos.
Por siempre enamorados estaremos.

Esté amor por ti.
Lo llevo a diario en mí.
Y dejaremos huella través del tiempo.
Por todo el universo.

La llama de nuestro amor arderá infinitamente...

Efraín Adrian Villalobos López  -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario