jueves, 14 de diciembre de 2017

HE SIDO FELIZ SIEMPRE


He sido feliz siempre,
sin embargo en ciertas oportunidades,
no faltaron las personas
que de una forma
o
de otra...
a conciencia me lastimaron,
haciéndome penar;
por eso me he forjado una coraza
para evitar que ahora
los dardos de la envidia
y
malquerencias,
penetren el núcleo de mi esencia
y
me puedan lesionar;
de esta manera mantengo el corazón inalterado
y
con su juvenil palpitar.
Cada día
procuro disfrutar al máximo
cada momento
que me permiten gozar;
dejando que mi mente
con las alas del arte
y
de los versos...
por doquier me permitan sobrevolar;
y
mucho,
mucho más,
así parezco un infante descomplicado,
alegre
especial,
que en sus juegos
estando solitario...
mentalmente
y
sin problemas,
recorre cuando quiere
el dombo sideral;
repartiendo una lluvia de cariño
y
millares de pétalos de paz.
Mis líricos gorjeos,
se convierten en bondadosas
y
alentadoras misivas,
que son difundidas sin descanso,
por centenares de palomas mensajeras
que han escogido a mi entraña
como un socarrén,
en donde fabricaron su nidal.

Gerardo Carrascal Santiago -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario