domingo, 17 de diciembre de 2017

DESCONSUELO


No puede conciliar el sueño entre lágrimas me ahogo,
sin aliviar esta amargura
en la oscuridad tiemblo,
me abrasa, me quema
un infierno,
un insufrible peso hunde mi pecho,
una palabra maliciosa
estremeció mi cerebro,
un golpe psíquico
me perturba.
Visualicé aterrorizada
que podrías maquinar,
que planificabas,
algo...
llenaba tu pensamiento.
Hice por ti cuanto pude
ahora me has tratado
como una mujerzuela,
has malogrado ilusiones
sé que no quisiste hacerme daño,
¿intencionado?
Lo dudo...
juntos atravesamos
un camino de espinas,
te di mi amor.
Por un deseo
de tu boca viperiza
destrozas la mágica del querer,
imágenes en mi mente
amándonos recordé,
te olvidaste
a caso no me amaste,
una fantasía erótica
me propusistes
no me agradó,
en un segundo la rabia
el respeto desapareció.
Hoy así me levanté,
mis ojos delatan
que lloré
noche y día
consuelo no hallé.
El amor surgue, no se planifica.

Montse ANDREU -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario