viernes, 2 de agosto de 2013

ME VOY, SE ESTÁ ACABANDO

Me voy, se está acabando
el sueño que un buen día
se hizo una hermosa realidad
la sonrisa amable de mi destino
me ha conquistado lo admito.
Siempre dudé que una ciudad
sin mar conquistara
los favores y la voluntad de mi corazón.
Ahora la he conocido, la he respirado
y a pesar de no oler mi mar
de no escuchar mi lengua
y no ver el cielo
reconozco que me ha arrebatado
el timón de mis deseos perennes
y la forzosa marcha a mi celeste
tierra me provoca zozobra y turbación.
Espero al menos marcharme enriquecido
por la extraordinaria sensación
que amar una ciudad como esta
y que sí fenece el sueño
hecho hermosa y radiante realidad
queda la simiente para volver a soñar
que vivir forma parte de mi destino.

Del libro La incierta superficies de FRANCISCO MUÑOZ SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario