sábado, 31 de agosto de 2013

CONTEMPLANDO UNA PUESTA DE SOL

El sol bajaba a la orilla
y se abría en mil colores
como una caja de pintura.
Tras el replique de unas campanas
danzaba el tiempo
y el presente era presente,
sin mas… ni menos...
se comunicaban las palabras
se ahogaba el silencio
y en el interior de mi corazón
late la poesía.

Quise atrapar el momento
para guardar el recuerdo
y que repose la nostalgia
bajo la sombra del amor
y refugiarme en los sueños.

El sol se quedo dormido
uniendo cielo y agua
entre música de ronquidos.
Oscura queda la tarde
ya los pájaros se han ido.
Mis retinas detienen el tiempo
Y me gustaría acercarme a tus labios,
pero, mi voz tiembla de frío
y el silencio tiembla en mi voz.
El sol me ciega
y no puedo mirar al frente
como se apagan las sombras
y se desnudan las olas.
A contraluz siento
el aliento cercano de un beso
que extiende sus alas
revoloteando hacia mi boca,
cuando ya corría las cortinas
de aquel escenario.

Maria Sánchez -San Fernando-
Publicado en el blog eltiempomuere-enlapalmademimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario