martes, 27 de agosto de 2013

ESPERANDO

Volví en la noche a recordarte.
Como en antaño volver a amarte.
Y al preguntarme sólo el silencio.
Vuelve a rodearme y el tiempo dijo.
Que era tarde, sintiendo remordimiento.
Perder  mi tiempo por el capricho,
De así dejarte, querer de nuevo.
Y al recordarte, tener en mente.
Así a mi alcance, estás en ella.
Continuamente, de día y noche.
Fue mi locura y como siempre.
Vuelvo contigo, como el día que
Fuiste mío, pero en un sueño.
Gracias de nuevo tener entonces.
Como al momento el sentimiento.
La noche entera llena el recuerdo.
La viva imagen en mis pupilas.
Allí tan solo está esperando.
Que vaya y diga aún de nuevo.
Te sigo amando, no lo creías.
Porque de nuevo locuras mías.
No lo entenderías, que yo te amo.
Te traigo ahora, con el recuerdo.
Te sigo a muerte, y no lo entiendo.
Porque no quise seguir el juego.
Vivir de nuevo ese tormento.
La angustia toda, llena mi alma.
Y llora, llora sin hallar calma.
Consuela un poco y ten la pena.
Que muero, siempre en cada instante.
Que te recuerde, mira a tu lado.
Tenme presente que fue milagro.
El que así, te siga amando, nada
termina, pues permaneces tú en mi vida.

NATIVIDAD DIONISIA CARRAZAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario