jueves, 22 de agosto de 2013

ESTOY EN TUS MANOS

Estoy en tus manos,
desde el momento en que te dije te amo
y quedé prendida a tu pecho con el alma,
con el corazón y el sentimiento alado.

Estoy en tus manos
como una pequeña mariposa dormitando,
vivo para ti con revoloteos y silencios,
callo muchas veces y grito pensando.

Estoy en tus manos
y me doy cuenta que tú haces lo que quieres,
soy un brote apenas que absorbe el deseo
de tus mismísimas y egoístas entrañas.

Estoy en tus manos,
encerrada entre tus dedos y tus huella digitales,
presa desde la noche a la mañana, excluida
de todos los ojos y de los siete pecados capitales.

Estoy en tus manos,
con la única mirada que me da luz y oscuridad
cuando bajo la mía ante tanta impotencia
me escondo, me humillo para no ver la realidad.

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario