domingo, 4 de agosto de 2013

ESTO ES SERIO...

TENEMOS PRIMICIA EN PUNTO DE CAFÉ..HABRÍAN PLANES DE MATAR AL PRESIDENTE DE VENEZUELA...RECORDEMOS QUE ESTO ES SOLO UNA INFORMACIÓN Y NO UNA OPINIÓN POLÍTICA..PEDIMOS SOLO COMENTARIOS QUE EDIFIQUEN...EN BRECE PASAREMOS UNA RUEDA DE PRENSA DESDE ESE PAÍS SURAMERICANO...El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este miércoles que el empresario Eduardo Macaya álvarez, el terrorista Luis Posada Carriles y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, forman parte de las personas que desarrollan planes de magnicidio desde el exterior contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Indicó que existen otras personas involucradas en un plan de asesinato contra el presidente Nicolás Maduro y que sus identidades serán reveladas esta noche por el ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres.

Cabello sostuvo que el titular de la cartera de Relaciones Interiores “va a dar una declaración en teleSUR donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”.

En ese contexto, el presidente del Parlamento venezolano agregó que Eduardo Macaya Álvarez estaría al frente de estas operaciones que incluirían más de cien hombres y un capital de más de dos millones de dólares.

Macaya Álvarez mantiene empresas de bienes raíces en la ciudad de Miami, al sureste de Estados Unidos, el lugar donde presuntamente tendrían lugar estas reuniones para conspirar contra Venezuela.

Cabello precisó que, aunque las operaciones se dirigen desde Miami, guardan relación con Bogotá (capital colombiana) donde existen aliados para dirigir intenciones de dirigir planes de magnicio contra el jefe de Estado venezolano.

Aseguró que la oposición venezolana "se burla" en torno a las denuncias de planes de desestabilización que han formulado. Cuestionó si la única forma de hacer creíble es que se ejecute el plan contra el presidente suramericano.

En ese sentido, alertó que de efectuarse "las consecuencias para el país serían de marca mayor (...) tratar de eliminar al presidente tendría consecuencias nefastas y la oposición no escaparía de esas consecuencias".

Hizo referencia a la incursión de más de 400 hombres a Venezuela por el estado Zulia (oeste) el pasado 24 de julio en el marco de una operación de la derecha para impulsar estos planes "que cayó por algunas medidas que tomamos y se contrarrestó" la operación.

También señaló como uno de los ejecutores de estos planes de desestabilización a Luis Posada Carriles, un terrorista solicitado por la justicia venezolana por acciones delictivas cometidas en la segunda mitad del siglo XX.

Indicó que no solo es él, "es una gran estructura. El vínculo en Bogotá con el expresidente Álvaro Uribe (...) esto no es casualidad".

Reiteró que existen otros nombres que serán revelados esta noche "para que entiendan que nosotros queremos paz (...) tenemos que denunciarlos; lo peor que puede pasar en Venezuela en que atenten contra la vida del presidente Nicolás Maduro".

Corrupción de diputados de la derecha

El presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que dirigentes de Primero Justicia le han propuesto negociar para respaldar al dirigente opositor Richard Mardo, a quien recientemente el parlamento le quitó la inmunidad parlamentaria, tras estar implicado en presuntos hechos de corrupción.

“Ellos (la oposición) me dijeron que iban a lanzar dos candidatos en las elecciones de diciembre para que los votos se dividieran y hacer que ganara nuestro candidato (...) ellos son así, tramposos”, comentó el diputado.

MARCO HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario