martes, 27 de agosto de 2013

DECRETO AMARTE

Mientras la piel
Me transpire tu nombre.

En tanto el brote
Transfigure la semilla.

Mientras los amaneceres vivifiquen
Cada átomo y electrodo de mi cuerpo.

Mientras la vida sea acción
Aún en su aquietamiento.

Mientras mi nombre se prolongue en el tuyo
Y nuestros sueños conspiren
Su cumplimiento cotidiano

Mientras cada mañana amanezca
Bautizada por tu presencia
Y sea un beso la bendición del día.

Mientras seas Adán para mi Eva
Y nos atrevamos a conjurar el pecado

Mientras la poesía sea
Mi eterna búsqueda alquímica
Definiéndome.
Decreto amarte.

Y decreto amarte
Todos los días de mi calendario
Con un Gracias a la vida
Y un Siempre todavía

Porque mientras la Poesía y el Amor sean
Mi vocabulario plural
Decreto amarte por la vida.

Del libro LOS CRISTOS INTERIORES de LAURA MALATESTA -Argentina-
Publicado en el blog proyectobibliotecapatagonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario