martes, 22 de enero de 2013

HAY DÍAS


Hay días en los que me visto de arco iris por ti.
Hay días en los que mi vereda no me abandona nunca.
Hay días que desterrado, solo soy murmullos.
Hay días en los soy la fuerza de un jardín.
Hay días en los que parezco ebrio como la medianoche.
Hay días que un caudal de funerales, son mis pisadas.
Hay días en los que soy las esquinas que no atraviesas.
Hay días en los que la ausencia me contempla.
Hay días que se entremezclan con las siluetas del amanecer.
Hay días en los que respiro el fuego del averno.
Hay días en los que las grietas parecen reptiles.
Hay días que vivo al ritmo de las sombras.
Hay días en los que el fin del sueño no llega jamás.
Hay días en los que el universo sigue vivo por ti.

GUILLERMO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ -Mérida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario