jueves, 17 de enero de 2013

¡AY! SI PUDIERA DECIRLE


¡Ay! Si pudiera decirle
lo que yo siento en mi pecho,
ese amor y ternura inmensa
que me dejó sin aliento.
¡Ay! Si pudiera decirle
su ausencia lo que me duele,
deseo estuviera conmigo
pero nunca podré tenerle.
¡Ay! Si pudiera decirle
mis ilusiones con él se fueron,
mi vida quedó partida
y yo le sigo queriendo.
Un ser tan inmenso y grande
que en mi vida fuiste todo,
amor, respeto, ternura, cariño,
¡cómo te amo y te adoro!

¡Ay! Si pudiera decirle
como enriqueció mi ser,
con sus palabras de amor
me sentí una gran mujer.
¡Ay! Si pudiera decirle
lo que deseo su presencia,
pero eso es imposible
él goza la gloria eterna.
¡Ay! Si pudiera decirle
espérame en la bahía,
allí me uniré contigo
mi amado y tú serás mi alegría.

Rosario Ayllón -Cádiz-
Publicado en la revista Tántalo 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario