jueves, 17 de enero de 2013

A MI BUEN AMADO JUAN PABLO II


A ti, Apóstol de Cristo en la tierra y en el cielo.
A ti, que gozas de la Presencia de Dios
Y contemplas exhorto de alegría, su Hermosura sin fin.

A ti, que enamoraste con tu ternura y bondad a muchos...
A ti te pido un favor, si así lo quisiere nuestro Señor.
Pide al Padre por mi hija, su enfermedad no tiene cura...

 Ruega por ella, para que el Padre te glorifique a ti y tú glorifiques al Padre.
Intercedes ante Dios por mi hija y por todos los que el Padre te haya confiado.
Con palabras de Jesús, para que tú en Él y Él en ti, oréis junto al Padre:

 Juan 17: De la oración sacerdotal de Jesús

 “Yo te he Glorificado en el mundo cumpliendo la obra que me encomendaste.
Ahora pues Padre, Glorifícame con aquella Gloria que ya compartía contigo…

Yo te he dado a conocer a aquellos que tú me diste de entre el mundo...

Yo les he enseñado lo que aprendí de ti, y ellos han aceptado mi enseñanza.

Yo les he comunicado tu mensaje, los he enviado al mundo como tú me enviaste a mí…

Padre Justo…les he dado a conocer quién eres y continuaré dándote a conocer, para que el Amor con que me Amaste pueda estar también con ellos...

Te pido por ellos...”

(Especialmente por R. M.  su madre a quien Amo como Tú me amas a mí, así me lo pide, y yo quiero complacerla. Padre, tú la enviaste a Mí para que la salvara del mundo, la conozco y es mía. Ahora te ruego por ella, para que sanes a su hija en mi nombre. Deseo Padre, que seamos uno, ella en Mí y yo en Ti).

 “Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te Glorifique a Ti...
Más no sea mi voluntad sino la tuya”.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario