lunes, 23 de abril de 2018

LA VENGANZA DEL PLANETA


(Día Internacional de la Madre Tierra)

¿No veis que soy faraona
y no un simple relicario?
¡Mataré a todas las fieras
que me han traído mal fario!

¡Cortaré todas las garras
a los diablos de la guerra,
que siembran de terror y hambre
a vuestra madre, La Tierra!

¡Como el ángel justiciero
de los desastres presentes,
mirad el mando en mis manos,
pues temblad por deficientes!

¡Me estáis provocando daño!
¡Arrepentirse, ya es tarde,
os llevo tiempo avisando
a causa de tanto fraude!

¡Soy la madre que os cobija
dolida y sin esperanza;
lágrimas echo en señales:
es justicia mi venganza!

¡Ya es tarde, sin vuelta atrás!
¡Incautos, me habéis herido
civilización salvaje...
al planeta habéis perdido!

María Sirena Matri Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario